Gran Fondo Venezuela 2017

Home / Gran Fondo Venezuela 2017

La actividad consta de realizar una rodada masiva en todo el territorio venezolano el día 19 de Febrero de 2017, es bueno aclarar que no es una carrera, es una rodada masiva que debe efectuarse de manera simultánea en las distintas ciudades del país que se está coordinando. la meta es rodar entre 120 KM  y 300 KM dependiendo de la cuidad, a un ritmo controlado de nos mas de 30 km/h, esto con la intención de generar conciencia en la sociedad venezolana en marco de la campaña #Protegelo, además de que cada participante asuma el reto se lograr rodar los kms propuestos el mismo día.

Apoyando a la Fundacion @fundacibol, los invitamos al Gran Fondo a nivel nacional, en esta oportunidad vamos con #120km, en honor a todos los colegas ciclistas que han dejado de acompañarnos por las imprudencia de otros ciudadanos detrás del volante de un vehículo.

Hacemos extensiva esta invitación a todos los ciclistas de Venezuela, clubs, equipos profesionales, asociaciones estadales. Esta actividad se esta buscando que se realice de manera simultanea en distintas ciudades del país, así sumaremos muchos kms en honor a todos esos colegas que han partido y generar conciencia en la ciudadanía. 

Hemos planificado realizar 3 paradas para recargar fluidos, tomar refrigerios y reagrupar el grupo, llevaremos camionetas de escolta y motocicletas de apoyo, es posible que llevemos apoyo policial, la idea es ir todos juntos, pero es posible que suceda que se formen varios grupos, debemos tener en cuenta que no es una carrera, es un paseo, en lo posible en la parte llana no superar los 30km/h, velocidad controlada que llevara el grupo líder.

Estamos listos para el gran reto y ustedes??

Información general

Fecha: 19 de Febrero 2017
Dónde: Tienda PedalPower Las Mercedes
Distancia: 120km
Aforo máximo:
300 Participantes
Entrega de materiales: 19 Febrero 6 a.m.
Hora de Salida: 6:30 a.m.

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 0.45.36

Ruta

Saldremos de la tienda Pedal Power en las Mercedes y recorreremos 120kms a lo largo de la cuidad de Caracas en una ruta en su mayoría plana, incluyendo Bello Monte, Santa Monica, Los Próceres, El Paraíso, Montalban, Caricuao, Las Mercedes, El Cafetal, Av. Río de Janeiro, Av. Francisco de Miranda, Av Libertador, Av Bolivar, Cota Mil Sentido Este, Cota Mil Sentido Oeste.

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 6.38.00 p. m.

 

stravalogo
https://www.strava.com/routes/7637007

Inscripciones

Te puedes inscribir on-line haciendo click aquí

Debes imprimir y presentar tu recibo de inscripción el día del evento. Recibirás un brazalete con el cual podrás recibir de manera gratuita hidratación y refrigerios a lo largo de la ruta.